Ofertas Laborales - KR CONSULTORES
- Fecha: 31-10-2024 - Posición: Administrativo de Ventas Tecnicas
Empresa: Importante empresa - Lugar: GBA Sur
Descripcion: Importante Empresa nacional, con más de 40 años en el mercado, líder en el diseño y fabricación de sistemas de bombeo de gases licuados, se encuentra en un momento de expansión y con la necesidad de incorporar un Administrativo/a de Ventas. El objetivo del puesto es apoyar al área de ventas garantizando un flujo eficiente de información de potenciales clientes, contribuyendo al logro de los objetivos comerciales de la empresa. La búsqueda se orienta a un perfil proactivo, metódico, con buenas relaciones interpersonales y muy buen nivel de comunicación. Serán sus principales Responsabilidades • Mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos. • Contactar y captar nuevos clientes, proponiendo los productos según sus necesidades. • Responder consultas y brindar información sobre productos. • Preparar informes de ventas y análisis de resultados. Organizar reuniones • Cargar información en el sistema. Perfil Requerido - Formación técnica, marketing, administración - Experiencia comprobable en puesto similar, de al menos 2 años. - Predisposición para trabajar con CRM de la empresa - Buen manejo de Excel Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Muy buen clima laboral El modelo de trabajo para esta posición es híbrido y con base en Planta, ubicada en Dock Sud, Avellaneda, GBA Sur. Horario Lunes a Viernes de 8 a 17 hs
Quiero Dejar Mi CV - Fecha: 22-10-2024 - Posición: Administrativo Compras y Operaciones
Empresa: Importante empresa - Lugar: CABA
Descripcion: Nuestro Cliente, una empresa Pyme Nacional del segmento Retail, con tiendas en el interior del país, seleccionará Analista Administrativo para brindar soporte al sector, en sus oficinas de C.A.B.A. Principales Responsabilidades de la posición: Ingreso de Órdenes de Compra al Sistema, Recepción y control de pedidos de reposición de mercadería remitidos por las tiendas, Altas, bajas y modificaciones de productos, Procesamiento de remitos y facturas de compra de mercadería de reventa recibida de proveedores. Reclamos, seguimiento y control de Notas de Crédito a Proveedores por diferencias en las cantidades recibidas y precios facturados, Actualización de listas de precios de venta de mercadería de reventa, Análisis y control de faltantes y sobrantes de mercadería reportados por las tiendas, y su eventual reclamo al transportista, proveedores y de corresponder al seguro. Perfil Requerido: Contar con experiencia comprobable de al menos 3 años en Áreas Administrativas de Compras, Facturación u Operaciones Logísticas en Empresas Medianas, trabajando en un entorno de elevado volumen de transacciones y documentación. Buen Manejo de las herramientas de MS Office en entorno Windows y experiencia en sistemas integrados de gestión (ERP), deseable Lugar de trabajo CABA, (Monserrat) horario de Lunes a Vienes de 8,30 a 17,30 hs. Presencial 100% Privilegiamos las Competencias: Orden y rigurosidad en el control y procesamiento de documentación e información, compromiso, autonomía y buenas relaciones interpersonales, habilidad para el trabajo en equipo.
Quiero Dejar Mi CV - Fecha: 21-10-2024 - Posición: Analista Recursos Humanos
Empresa: Importante empresa - Lugar: GBA Sur
Descripcion: Empresa líder con más de 50 años de trayectoria que opera en el mercado de distribución de productos químicos en LATAM incorporará un/a Analista de Recursos Humanos. Nos orientamos a estudiantes de carreras de Recursos Humanos, Administración y afines, (promediando la misma), buen manejo de herramientas informáticas, en especial Excel y tener al menos 1 año de experiencia en tareas afines. Las principales funciones del puesto son: ü Llevar adelante procesos de Búsquedas para todas las áreas de la empresa ü Hacer el seguimiento plan anual de capacitación ü Brindar seguimiento de las evaluaciones de desempeño y de las descripciones de puestos ü Realizar la administración de beneficios corporativos. (comedor-refrigerio/gimnasio/proveedores del sector: carga de facturas). ü Colaborar en el armado de presentaciones ü Participar en las comunicaciones internas ü Llevar adelante el armado de eventos corporativos (fiesta fin de año, almuerzos) Se ofrecen beneficios: Sport Club gratis Servicio de Nutricionista en planta para consultas Modalidad híbrida Almuerzo/desayuno en las oficinas Día de cumpleaños libre Cobertura médica privada El lugar de trabajo es en Avellaneda y el horario es de Lun-Vie 08 a 17 hs.
Quiero Dejar Mi CV - Fecha: 14-10-2024 - Posición: Ingeniero Oficina Tecnica
Empresa: Importante empresa - Lugar: GBA Sur
Descripcion: Importante Empresa nacional, con más de 40 años en el mercado, líder en el diseño y fabricación de sistemas de bombeo de gases licuados, se encuentra en un momento de expansión y con la necesidad de incorporar un profesional para liderar la Oficina Técnica. Quien ocupe este puesto estará a cargo de analizar, proyectar y diseñar mecanismos de modernización de sus productos, al igual que participar de los nuevos desarrollos. La búsqueda se orienta a un perfil activo, dinámico, con buenas relaciones interpersonales y preferiblemente cuente con experiencia en diseño de productos industriales, con interacción fluida con producción y clientes. Serán sus principales Responsabilidades Colaborar en el proceso de actualización y modernización de los productos existentes, para acompañar a las demandas del mercado y las capacidades de producción. Participar en nuevos desarrollos, aportando información, buscando e implementando nuevos procesos. Trabajar en colaboración con el área de producción, marketing y ventas, orientando esfuerzos para lograr las mejoras continuas, y la optimización de procesos. Documentar y plasmar en planos tanto las especificaciones actuales como los cambios que se realicen. Perfil Requerido - Técnico, ingeniero mecánico, electromecánico o industrial, graduado o estudiante avanzado. - Edad: 30 a 45 años - Experiencia comprobable en puesto similar, en plantas que realicen mecanizado de piezas cnc/ tradicional. - Dominio de Autocad 3D, Solidworks (excluyente) Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Muy buen clima laboral Posibilidades de crecimiento concretas en el mediano plazo. El modelo de trabajo para esta posición es híbrido y con base en Planta, ubicada en Dock Sud, Avellaneda, GBA Sur
Quiero Dejar Mi CV - Fecha: 30-09-2024 - Posición: Ilustradores 2D Gaming
Empresa: Importante empresa - Lugar: Hibirdo
Descripcion: Estamos buscando Ilustradores/as para sumar al equipo de arte y gaming para trabajar para el exterior Serán Requisitos indispensables contar con: Dominio de photoshop Experiencia en ilustración 2D, de al menos 2 años Manejo de perspectiva isométrica Nivel de inglés avanzado (excluyente), (las entrevistas serán en inglés) Modalidad de trabajo hibrido zona Nuñez Habilidades apreciadas: experiencia en mobile games, armado de assets, armado de áreas optimizadas para Unity, implementación en Unity. Por favor adjuntar CV y Portfolio. Muchas Gracias
Quiero Dejar Mi CV